Carlos Koopmann se reunió con el Banco de Inversión y Comercio Exterior

El tema principal fue la obra pública.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:37

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, sostuvo una importante reunión con la presidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) de la República Argentina. Allí, dialogó acerca de las posibilidades de crecimiento de la ciudad neuquina en el futuro inmediato.

Carlos Koopmann y Carla Pitiot (titular del BICE) compartieron este espacio de diálogo junto al diputado de la provincia de Neuquén, Carlos Sánchez, quien desde Plottier se dirigió hasta Zapala para compartir su opinión respecto del pedido realizado por el intendente.

La reunión se produjo durante esta tarde.

El mandatario comunal comunicó que se están iniciando acciones "de financiamiento para aplicar en la compra de maquinarias para obras", luego de haber anunciado en el día de ayer el inicio de nuevas actividades sobre la Avenida Uriburu, donde se plantaron más de 50 árboles.

Más gestión para capitalizar a la Municipalidad de Zapala.

Carlos Koopmann intenta asegurarse el financiamiento de las obras públicas de su ciudad, ya que ante la posibilidad de un nuevo aislamiento que reanude la crisis laboral, podrían perderse cuantiosas cantidades de dinero en ingresos públicos.

La actualidad de la ciudad

Hoy en día, el Parque Industrial Zapala es una de las máximas preocupaciones del estado comunal, en el sentido positivo de la palabra. La idea es reactivar este polo de trabajo lo más rápido posible (si la pandemia lo permite), y de esta manera contribuir a sostener la economía local.