Inestabilidad hacia la noche: el estado del clima hoy en Neuquén

Te contamos toda la información para esta mitad de semana.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:58

Neuquén tendrá un clima para este último miércoles de marzo parcialmente nublado, con un viento que soplará a un promedio de 10 kilómetros por hora y con temperaturas estimadas entre 13 grados de mínima y 28 grados de máxima, según establece el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La humedad será del 77% y las probabilidades de lluvias son escasas. El clima en la provincia este 31 de marzo tendrá presencia de sol con intervalos nubosos y la sensación térmica desde las 12 hasta las 20 horas se mantendrá entre 25 y 27 grados.

La duración del día constará de 11 horas con 40 minutos, ya que el amanecer se dio a las 07:44 horas y la puesta del sol acontecerá a las 19:25 horas. En tanto, el pronóstico proyecta una buena visibilidad para toda la jornada.

Por su parte, la presión tendrá un índice de 982.8 hectopascales y se registra una sensación térmica matinal de 17 grados que irá en aumento hacia el mediodía. Asimismo, la calidad del aire será buena. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) determina que las condiciones son propias del otoño, agradables, pero con mañanas y noches frescas, mientras que las tardes presenciarán ascensos de temperatura y momentos templados. La inestabilidad comenzará a instalarse esta noche con un cielo cubierto. 

Fuente: (Infoclima)

Jueves y viernes Santo

El clima comenzará a virar plenamente mañana y pasado con la posibilidad de chaparrones y tormentas. La zona más afectada será el norte patagónico. La inestabilidad y las precipitaciones serán protagonistas durante más de 48 horas. Por fortuna, las ráfagas ventosas serán moderadas, con una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Las condiciones serán mejores el domingo de Pascuas. 

Más de