Zapala: Carlos Koopmann realiza distintas gestiones con Nación

Estuvo reunido con Sergio Massa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:10

Durante la jornada de ayer, Carlos Koopmann estuvo realizando distintas gestiones con funcionarios del Gobierno nacional con el objetivo de conseguir acuerdos, inversiones y financiaciones que sirvan para impulsar y fortalecer la ciudad de Zapala.

La primera reunión oficial de Carlos Koopmann fue con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, donde dialogaron sobre diferentes proyectos que planean llevar adelante en Zapala. "Acordamos seguir trabajando juntos, para que los zapalinos y zapalinas puedan vivir mejor", expresó el jefe comunal. 

En la misma jornada de trabajo, el intendente de Zapala mantuvo un encuentro con la Directora Nacional de Desarrollo Regionales, Mercedes La Gioiosa. Esta reunión fue muy importante ya que acordaron cómo avanzar, de manera coordinada con Nación, en la construcción del Parque Industrial de Zapala.

Como es habitual, Koopmann publicó en sus redes sociales distintas imágenes de las reuniones. Esta es una forma de compartir con todo el pueblo zapalino el trabajo que está realizando su gestión para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. 

En homenaje a los Héroes de Malvinas: Zapala realizará una bicicleteada familiar

El próximo viernes 2 de abril se conmemora el 39° aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas. En este día, Zapala llevará adelante una bicicleteada por las calles de la ciudad. Esta iniciativa es organizada por la Asociación Deportiva de Ciclismo, las Secretarías de Cultura y Deportes y los Veteranos de Malvinas.

El objetivo es que las familias zapalinas se sumen a esta actividad para conmemorar una fecha tan significativa para todo el país. La concentración será a partir de las 14.30 en el predio de los Veteranos de Malvinas ubicado en sobre la calle Aluminé.