Chos Malal: investigan el hallazgo de una mujer sin vida

Fue en una chacra de la zona de Los Maitenes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:45

Una chacra de Chos Malal, distrito ubicado en el norte neuquino, fue el sitio en el cual se registró el hallazgo de una mujer sin vida, en los alrededores del hipódromo. Se investigan los detalles de lo sucedido.

Efectivos policiales se hicieron presentes cerca del mediodía para efectuar el relevamiento pertinente de elementos, aunque trascendió que no medió ningún antecedente violento en el hecho y se desechó la participación de terceros. El cuerpo sin signos vitales fue encontrado en el área conocida como "Los Maitenes", que están dentro del ejido de Chos Malal

En primera instancia, se confirmó que el perecimiento fue por asfixia y todo apunta a que la persona de 30 años quiso terminar con su existencia. En declaraciones al sitio Río Negro, Fernando Fuentes, fiscal interviniente en el caso de la ciudad neuquina norteña, destacó que personal policial y médico especializado confirmó dicha información.

Fue también confirmado por el funcionario judicial que luego se halló en un sector del predio de Chos Malal una nota en la que la víctima argumentaba conflictos de tipo sentimental y donde explicaba que no estaba siendo feliz.

Se aguarda la pericia forense para confirmar esta hipótesis, pero todo apunta a dicha posibilidad. La conmoción en el área fue grande, ya que no suceden hechos de este tipo en forma frecuente.