Un impactante vuelco tuvo lugar en Plaza Huincul

Un hombre resultó herido.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:38

Lamentablemente, cada vez son más los accidentes viales que tienen lugar en las rutas neuquinas. En esta oportunidad, el incidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de hoy en pleno centro de la ciudad de Plaza Huincul.

Este vuelco que conmocionó a toda la población de Plaza Huincul tuvo lugar a la altura de la rotonda en la Plaza de las Banderas. El conductor sufrió heridas leves mientras que el Fiat Uno que conducía quedó con importantes daños.

Si bien el hombre no presentaba ningún golpe de consideración fue trasladado a un centro de salud de la localidad para realizarle un chequeo preventivo tras el brutal impacto. Aún se desconocen los detalles sobre qué fue lo que ocurrió y cómo perdió el control del auto este hombre para provocar este terrible vuelco.

Producto del impacto, el vehículo arrastró parte del sistema de iluminación de la Plaza de las Banderas y generó otros destrozos, por lo que la policía de la provincia y los bomberos de Plaza Huincul tuvieron que intervenir cortando el tránsito para poder realizar las pericias y reacondicionar el lugar.

Es preocupante la cantidad de vuelcos y accidentes de tránsito que ocurrieron en la región desde que empezó este año. Sin ir más lejos, en el día de ayer, la ciudad de Zapala lamentó el fallecimiento de un referente del automovilismo local que perdió la vida en un brutal vuelco en la ruta 3, a 20 kilómetros de Puerto Madryn.