Algo nublado y agradable: así estará el clima hoy en Neuquén

Todos los detalles de las condiciones del tiempo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:31

Empieza la semana y el clima en Neuquén tendrá un Día de la Mujer mayormente soleado, con una humedad prevista del 68% y vientos leves de 3 kilómetros por hora de velocidad en promedio.

Las temperaturas fueron estimadas en 13 grados de mínima y 28 grados de máxima. Asimismo, habrá escasas probabilidades de precipitaciones y el clima tendrá, vespertinamente, intervalos nubosos. 

La salida del sol fue a las 7:21 horas y la puesta se dará a las 20:01, por lo cual la duración total de la jornada lumínica será de 12 horas con 39 minutos. En tanto, la visibilidad será buena, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La tarde tendrá térmicas estimadas entre 26 y 28 grados y el filtro solar que regirá será de nivel medio. La presión será de 988.4 hectopascales y habrá buenas condiciones meteorológicas durante todo el lunes. 

Fuente: (Infoclima)

En consecuencia, la jornada tendrá buen clima en general, y los días subsiguientes las condiciones serán similares, con una suba leve de térmicas para el miércoles.

El tiempo tendrá una jornada tranquila, sin alertas vigentes y con un cielo que la mayor parte del día estará despejado. Será una semana donde podrán darse algunas lluvias cerca del miércoles y regirá menos calor que en los siete días anteriores.

Más de