Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico para este sábado

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:45

Para este sábado 23 de abril se espera que la temperatura tenga un leve descenso en Neuquén. La misma oscilará entre los 7° y los 17 grados. A su vez, el cielo estará mayormente cubierto, habrá una humedad del 80% y refrescará en horas de la noche. 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en Neuquén estará fresco y el sol prácticamente no se dejará ver, ya que estará mayormente nublado. El amanecer se dio a las 8:17 horas y el ocaso se producirá a las 18:59. 

En cuanto a la presión atmosférica fue estimada en 1023 hectopascales, la visibilidad será buena y el porcentaje de probabilidades de lluvia es del 10% en este momento. Según informó el SMN, no rige ninguna alerta meteorológica para la región.

Tal como lo informó la entidad climatológica, será una tarde otoñal con algunas nubes en Neuquén y el viento no será un problema, ya que este soplará en dirección al este en una velocidad de entre los 7 y 12 kilómetros por hora.

El clima para mañana en Neuquén

Para mañana se espera una jornada ligeramente nublada con temperaturas templadas en la zona del Alto Valle, con una máxima de 17 grados y una mínima de 7°. El viento y las lluvias no serán un problema, por el contrario, será un lindo día para disfrutar de actividades al aire libre.