Un choque frontal en Villa La Angostura dejó como saldo dos víctimas fatales

El tercer implicado todavía se encuentra internado.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:37

La provincia de Neuquén está conmocionada después que se conociera el fallecimiento de otro de los protagonistas del brutal choque frontal, que tuvo lugar el pasado lunes sobre la Ruta 40, a kilómetros de Villa La Angostura. Ya son dos los jóvenes fallecidos.

El hombre que perdió la vida ayer era el acompañante en un Chevrolet Corsa y se encontraba internado en el hospital de Bariloche en grave estado. La otra víctima fatal es Carola Pedreira, la mujer de 26 años oriunda de Villa La Angostura, que falleció el miércoles pasado a causa de las importantes heridas que había sufrido. 

El hermano del joven fallecido ayer, el tercer protagonista de este accidente vial, también sufrió serias lesiones y se encuentra internado en la localidad rionegrina con graves heridas y fracturas. Su avance es favorable, hace algunas horas logró salir de terapia intensiva.

El accidente

El lunes pasado, cerca de las 20 horas en la zona del Brazo Huemul, sobre la Ruta 40, dos Chevrolet Corsa protagonizaron un trágico choque frontal. En uno de los vehículos se encontraban los dos hermanos, que se dirigían hacia la ciudad neuquina, y en el otro Pedreira, que viajaba hacia Bariloche.

El impacto se produjo a la salida de una curva y hasta el momento no se pudo determinar exactamente qué pasó, ya que aún no está disponible el informe pericial. Sin embargo, una de las hipótesis, que baraja la policía de Villa La Angostura, es que el auto en el que viajaban los dos hermanos se cruzó de carril a la salida de la curva e impactó de lleno contra el otro vehículo.