Todos los datos: así estará el clima hoy en Neuquén

En esta nota te ofrecemos la información completa para arrancar el día y salir prevenidos de casa.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:50

Este jueves 13 de mayo, Neuquén amaneció con un día despejado, pese a que habrá algunos intervalos nubosos. El clima tendrá  viento calmo y la humedad fue pronosticada en el orden del 87%.

Los registros térmicos de hoy oscilan entre 2 grados de mínima y 19 grados de máxima. El clima en la provincia no presenta probabilidades de precipitaciones y la presión fue estimada en un índice probable de 983.6 hectopascales.

En cuanto a la sensación térmica, fue informado que subirá desde los 5 grados hasta los 10 grados a las 11 de la mañana y tendrá un pico de 16 grados a las 14 horas. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se presentarán algunas nubes: el tiempo tendrá cielo más cubierto y estará más frío hacia el oeste, en las zonas montañosas.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estableció que se dará un leve descenso de la temperatura por la entrada de un aire frío proveniente del sur y del sudeste. La calidad del aire será buena al igual que la visibilidad

El amanecer pleno se dará a las 8:25 horas y la puesta del sol será a las 18:29 horas, por lo cual, la duración del día fue estimada en 10 horas con 3 minutos.

Fuente: (Infoclima)

 

Las condiciones para los próximos días

Mañana viernes 14 de mayo el cielo estará mayormente cubierto y la máxima llegará a los 20 grados. Las condiciones serán similares el sábado y el domingo con menos presencia de nubes y con frío por la mañana: las temperaturas mínimas estarán entre 4 y 6 grados. El lunes 18, las condiciones serán similares.

No hay alertas vigentes y se esperan características estables para los próximos días. El clima de otoño instala definitivamente las heladas matinales, que formarán parte de todas las jornadas matinales en la provincia. Las temperaturas serán agradables por la tarde en toda la región patagónica.

Más de