Zapala: Carlos Koopmann anunció avances en una importante obra

Figuras locales se refirieron al tema.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:08

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, manifestó su interés en generar una ciudad judicial, para darle un espacio de mayor comodidad a este poder. Se trata de una nueva obra de interés ejecutada por la Municipalidad, que todavía está lejos de estar terminada.

La idea de Carlos Koopmann es sumar refuerzos para poder concretar este importante emprendimiento público de manera eficaz. El buen estado del campo judicial res muy importante en cualquier ciudad del país, y en Zapala quisieron darle la prioridad que merece.

La presidenta del Colegio de Abogados local estableció que se está construyendo "un espacio adecuado que reúna todas las condiciones para trabajar tranquilos”. El intendente zapalino se reunió con esta entidad para ganar mayor colaboración con su causa.

Además, Carlos Koopmann buscará elaborar una situación de diálogo con el personal de Tierras, para elegir el sitio donde esta ciudad judicial tendrá lugar. A su vez, la Asociación de Magistrados de Zapala también apoyó la moción y hará lo posible por colaborar con la empresa.

Aparentemente, el lugar donde se dará lugar a este importante despliegue de infraestructura será el alto zapalino. Se trata de un nuevo avance en la obra pública de la ciudad, luego de la construcción de espacios verdes que predominó durante el mes de marzo.

Daños a la obra pública

Ya en el día de ayer, la Municipalidad de Zapala lamentó obras de vandalismo sobre las obras de cordón y cuneta en la ciudad. En este sentido, la dependencia ha manifestado su agradecimiento a quienes han optado por cuidar estas remodelaciones que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.