Mariano Gaido destacó las obras en el río Limay

Visitó los avances del proyecto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:48

El intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, supervisó las obras que se están ejecutando en la zona costera de la ciudad. Este paseo resulta muy útil para los habitantes de esta urbe patagónica, debido a que es un gran lugar de paseo, en épocas donde la distracción es sumamente importante.

Esto se debe a que la pandemia ha llevado al encierro a la mayoría de la población para evitar un desastre sanitario. En medio de la segunda ola en sitios como el AMBA, Córdoba o Santa Fe, Neuquén Capital todavía goza de cierta tranquilidad en este aspecto, y Mariano Gaido lo sabe.

El mandatario neuquino ha pensado en este tipo de paseos para suplir las jornadas de viaje lejos del lugar de origen y para poder controlar de esta manera la dispersión del virus de manera sectorizada. A su vez, también generó espacios para la realización del deporte.

“Vamos a estar disfrutando de este hermoso lugar después de 40 años", explicó el intendente Mariano Gaido, quien aseguró que a su vez, por una cuestión geográfica, este nuevo paseo también permitirá tener una nueva vía de acceso al río Neuquén, el cual estaba siendo desaprovechado.

Cuando ingresé a la gestión, no había un solo metro de paseo costero. En el mes de agosto, inauguraremos este tramo.

 

Acceso norte

Para hacer más sencillo el ingreso al Parque de la Ciudadanía, la administración de Gaido creará un nuevo acceso en la ruta 7. A su vez, habrá un fuerte mejoramiento de las veredas de la zona para reacondicionar un tramo que necesitaba nuevas obras viales.