Neuquén: este es el pronóstico para el jueves 6 de mayo

No cambiará el comportamiento del viento.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:00

La provincia de Neuquén tendrá un pronóstico bastante más grato de lo que estaba estipulado al término del último domingo. Hasta aquel momento, se esperaba un fin de semana de lluvias que, finalmente, solo quedará en tibias especulaciones que no llegarán a producirse.

En Neuquén Capital este jueves 6 de mayo tendrá una madrugada nublada que tenderá a despejarse, y continuará de esta manera hasta el atardecer. La temperatura tendrá una mínima de 2 grados y una máxima de 15 grados centígrados, consolidando el inicio del otoño.

La provincia patagónica tendrá nuevamente vientos impredecibles, que al igual que el día de ayer modificarán su dirección durante el transcurso del día, el cual iniciará con ráfagas leves desde el oeste, y terminará con vientos moderadores provenientes desde el este.

Al sur de la provincia, más precisamente en la ciudad de Junín de los Andes, habrá una clima apenas nublado con una mínima de 0 grados y una máxima de 11 grados centígrados. En Allen, la mínima será de 3 grados bajo cero y la mínima será de 17 grados centígrados.

En San Martín de los Andes, uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia de Neuquén, la temperatura inicial será de 1 grado y cuando el sol llegue a su máximo punto de candidez la sensación térmica será de 12 grados centígrados.