CUTRAL CO

Otro hecho de inseguridad sorprendió a Cutral Co

Un hombre armado y mediante amenazas asaltó en una estación de servicio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:01

Este viernes, otro hecho de inseguridad sorprendió a todo Cutral Co. Un hombre ingresó a pie, con un arma y bajo amenazas asaltó en una estación de servicio de la compañía de bandera YPF. Se trata del local de expendio de combustibles ubicado en la intersección de las calles Primeros Pobladores y Alem de la localidad neuquina.

De acuerdo al relato del comisario inspector, Claudio Vinet, al portal de noticias Cutral Co al Instante, el ladrón llegó minutos después de las 18:30 horas del viernes. Una vez en la playa de la estación de servicio de la localidad neuquina, amenazó con un arma a los trabajadores presentes y se llevó la recaudación de una de las billeteras.

El asaltante ingresó a la oficina con ropa oscura y a cara cubierta con barbijo. Fuente: (Cutral Co al Instante).

Minutos después, los empleados llamaron a la comisaría N° 14 de Cutral Co e inmediatamente fueron asistidos por efectivos policiales. Tras las declaraciones, la Policía pudo conocer que, en promedio, el asaltante huyó del lugar con 15 mil o 20 mil pesos.

Ahora, el hecho es materia de investigación. Una vez que se presentó la denuncia formal, personal de Criminalística intervino en el sitio y efectuó las pericias de rigor. También, identificó las cámaras de vigilancia del establecimiento para buscar pistas sobre el hombre que cometió el robo.

 

Continúan en alza los asaltos en Cutral Co

Hechos como el que se relató anteriormente, hoy son moneda corriente en Cutral Co y la localidad neuquina vecina Plaza Huincul. En las últimas semanas, la Policía de Neuquén recibió múltiples denuncias de robo y logró atrapar a varias personas involucradas en diferentes delitos.

Personal de la comisaría N° 14 de Cutral Co intervino en la estación de servicio y asistió a los empleados.

Según observan medios de comunicación de la zona, los asaltos suelen ocurrir en horarios poco transitados y con menos luz natural. Por lo cual, estiman que esta ola de robos y ataques violentos es consecuencia directa de la pandemia de coronavirus y la crisis económica actual.

Más de