Fuerte accidente con heridos sobre ruta 22

Se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una moto, en el cruce de esa vía nacional con la calle Láinez.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:07

El área de la multitrocha de Neuquén, en dirección a la ciudad de Plottier, fue escenario en esta madrugada de un accidente sobre ruta 22, donde los rodados protagonistas fueron una Saveiro color grisácea y una motocicleta en la cual iban a bordo dos personas. 

La colisión generada fue de grandes dimensiones y debido al gran impacto los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y sufrieron lesiones severas. Inmediatamente personas que pasaron por el lugar alertaron sobre el siniestro sobre la vía nacional y la calle Láinez, por lo que se hicieron presentes personal sanitario del SIEN y efectivos policiales. 

El incidente fue esta madrugada y se produjo en dirección al oeste capitalino.

A consecuencia del hecho, rápidamente se montó un operativo sobre ruta 22 y se procedió a asistir a los heridos, que según informaron las autoridades, son pareja y fueron llevados de inmediato a un centro de salud para ser atendidos. Por su parte, fue informado que quien conducía el rodado de mayor porte no presentó lesiones. 

Se investiga la mecánica de lo acontecido y se relevan testimonios de las personas que en ese momento pudieron observar los pormenores del accidente.

Fuente: (Edgardo Pino de RTN Neuquén.

Otro hecho vial 

Este martes 8 de junio de 2021 también se había ocasionado un incidente entre una motocicleta y una camioneta, a tan solo 1.5 kilómetros de diferencia del último suceso detallado. Fue también sobre ruta 22 pero en su intersección con la calle Pedro Linares. 

Una Pick up Chevrolet S10 circulaba por calle Perticone y quiso cruzar la ruta 22 y se topó con una moto que iba en dirección este.

Se detalló que si bien el motociclista fue trasladado al hospital, no habría sufrido lesiones severas. El acontecimiento vial quedó registrado en la cámara de seguridad que está ubicada en un comercio de dicho sitio y el inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector policial de Tránsito neuquino, detalló que en el accidente "solo se produjeron daños materiales".