Leandro López apuntó contra el presidente por las visitas nocturnas de una exmodelo

El exdiputado de Juntos por el Cambio utilizó sus redes sociales para efectuar la denuncia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:51

El exdiputado de Juntos por el Cambio, Leandro López, utilizó sus redes sociales para sumarse a las denuncias contra el presidente Alberto Fernández, por supuestas visitas nocturnas en la quinta de Olivos por parte de la exmodelo Sofía Pacchi. 

Filoso, como suele ser el referente del macrismo en Neuquén, expresó: "El presidente recibía visitas nocturnas de modelos en Olivos mientras dejaba chicos sin clases, impedía a Solange despedirse de su padre y fundía a millones de argentinos. Ni olvido ni perdón".  

Cabe destacar que, la denuncia del militante de Juntos por el Cambio surgió a raíz de la difusión de un documento que recopila los ingresos y egresos a la Residencia Presidencial . En este contexto, entre la asistencia de varios funcionarios como el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se encuentran dos realizadas por Sofía Pacchi.

Según consta, ingresó el 2 de abril de 2020 a las 22:00 horas y se retiró a las 00:11. También se registró otra visita el 14 de julio de 2020 desde las 21:46 hasta la 1:44 de la mañana.  

 

¿En qué consisten las visitas de la exmodelo? 

De acuerdo a la información suministrada desde Casa Rosada, Sofia Pacchi se desempeña como asistente de la primera dama, Fabiola Yañez. Además, cumple funciones de ceremonial y secretaria personal. 

 Todas las visitas realizadas están registradas.

Concretamente, más allá de lo sugestivas que puedan resultar estas visitas en horarios nocturnos a Olivos y las versiones que están a la orden del día para dispararse en plena campaña electoral, es importante aclarar que, en 2020, Sofía Pacchi realizó 65 visitas a la residencia presidencial, de las cuales, la mayoría fueron efectuadas en horario matutino y, otras tantas, por la tarde. 

En conclusión, la joven cumpliría la función de asesora de la primera dama y este sería el principal punto de sus ingresos a Olivos. Pero en plena fase electoral todo parece servir para ganar votos. 

Otras Noticias