Rincón de los Sauces

Ultimaron a joven en Rincón de los Sauces: hay dos detenidos

El hecho ocurrió en el marco de una reunión social, en el interior de un domicilio, hasta el momento son dos los sospechosos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:08

La ciudad de Rincón de los Sauces fue nuevamente escena de un homicidio, se trata del tercer fallecimiento en menos de una semana en la localidad. En esta oportunidad, un hombre fue agredido de una puñalada la cual le produjo la pérdida de la vida en el interior de un domicilio en el barrio René Favaloro, en el marco de una reunión social.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en la mañana de este domingo, es por esto que al momento no hay demasiadas precisiones respecto a lo ocurrido en la localidad neuquina. De hecho, todavía en el lugar trabaja personal policial de la CENAF N°5, el operativo está a cargo del comisario Rolando Ortiz, de la Departamental Zona Norte. También se hicieron presentes autoridades del Ministerio Público fiscal, comandados por la fiscal Rocío Rivero, y área de Criminalística.

Por el momento, no se dieron a conocer los nombres de los detenidos ni de la víctima.

A raíz de las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido alrededor de las 5:30 horas de la madrugada de este domingo en Rincón de los Sauces. En el marco de una pelea en una reunión social, se produce un homicidio, aparentemente, con un arma blanca.

Personal policial confirmó que recibieron un llamado entre las 7:00 y las 8:00 horas de la mañana de este domingo, en el que se informaba que un joven había sido asesinado en una vivienda ubicada en la calle 10 del barrio René Favaloro de la localidad.

 

Horror en Rincón de los Sauces

En la última semana, Rincón de los Sauces fue escena de tres violentos desenlaces fatales. Dos de ellos fueron homicidios, mientras que una tercera aún no se sabe.

Las declaraciones de los testigos fueron claves para la detención de los sospechosos.

El primero de los casos ocurrió en un calabazo de la Comisaría 35, donde un joven oriundo de la provincia de Tucumán fue hallado sin vida, ahorcado con un buzo. Su cuerpo presentaba varios golpes, que según la versión policial correspondían a una pelea que había tenido con otros detenidos por el robo de un atado de cigarrillos. La fiscalía secuestró teléfonos de varios policías e investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

Respecto al segundo hecho, no hay dudas, se confirmó que fue un homicidio. Hugo Lima fue asesinado el miércoles pasado, en horas de la madrugada, y hay dos personas detenidas. La víctima fue apuñalada en una vivienda, de la cual salió malherido, pero se desplomó a los pocos metros y fue encontrado en la calle, ya sin vida.

El tercer caso fue el crimen de este domingo por la madrugada, en el que un joven fue apuñalado en el marco de una reunión social. Se investiga si hay algún vínculo con lo ocurrido con Hugo Lima.