Violento choque en ruta 7: un vehículo impactó contra el guardarraíl

Ocurrió de la mano hacia Neuquén Capital, concretamente, en el sector entre el Picadero y la estación de servicio Puma.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:34

Una vez más, la ruta 7 fue escenario de un accidente vial. En esta ocasión, se trató de un violento choque que, por fortuna, solo provocó daños materiales y no se lamentaron personas heridas. 

Concretamente, según el portal de noticias local, Centenario Digital, el suceso ocurrió en el sector entre el Picadero y la estación de servicio Puma sobre la carretera N°7 en dirección a Neuquén Capital. Allí, un vehículo Toyota Etios impactó de frente contra el guardarraíl.

Aún se desconocen las causas que provocaron que el conductor pierda el control e impacte contra el guardarraíl.

A su vez, el medio detalló que el siniestro tuvo lugar este sábado, minutos antes de las 21:30 horas. Aparentemente, el vehículo derrapó por varios metros tras el primer y gran impacto.

En función de la intensidad del impacto es que acudieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la comisaría quinta. También asistieron al sitio efectivos de Tránsito. Por un lado, montaron un breve operativo para desviar a los vehículos que circulaban por la ruta 7 por la calle colectora. Y, por el otro, se efectuaron las pericias correspondientes en el área.

Más allá de que intervino personal de Tránsito, no se produjeron grandes demoras en la carretera.

 

Choque, discusión y heridos

Horas previas, otro hecho sorprendió a Centenario y Neuquén Capital. Se trató de una escena atípica y cargada de violencia. Todo comenzó por una discusión de tránsito. Los conductores de un Fiat Duna y un Citroën C4 peleaban por una mala maniobra en marcha hasta que decidieron detenerse en la banquina a la altura del Picadero sobre ruta 7

Una vez frente a frente, el violento diálogo se transformó en una pelea. Uno de los automovilistas sacó un cuchillo y amenazó al otro. En ese preciso momento, otro vehículo observó lo que sucedía y disminuyó su marcha. Sin embargo, un cuarto rodado no logró frenar y embistió de lleno a las tres personas detenidas sobre la banquina de la ruta 7 e impactó contra el tercer auto.

Finalmente, fueron trasladados al hospital Natalio Burd con heridas múltiples y uno con lesiones graves en una pierna. Así, una discusión de tránsito terminó en choque seguido de atropello.