Centenario

Policía de Neuquén secuestró un gran número de estupefacientes en Centenario

Los efectivos de la provincia realizaron dos allanamientos en Centenario, luego de una llamada telefónica.
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:20

Personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario realizó, este viernes, dos allanamientos en viviendas del barrio Vista Hermosa. Allí, se logró recuperar un celular que había sido robado y secuestrar once plantas de cannabis sativa.

En concreto, todo comenzó cuando una vecina de la localidad neuquina de Centenario alertó sobre el accionar del hombre, quien aprovechó que su hija mejor de edad jugaba con el teléfono celular en la verdad de su casa y se lo robó para luego darse a la fuga.

Imagen del allanamiento.

Una vez en el lugar y luego de dialogar con la mujer, los uniformados tomaron la denuncia e iniciaron una meticulosa tarea de investigación que permitió que los policías de Centenario allanaran dos viviendas del barrio Vista Hermosa, donde darían con el sospechoso.

De esta manera, en base a las pruebas recogidas, y luego de obtener las correspondientes órdenes de allanamiento, se realizaron los operativos, donde los uniformados lograron detener al presunto autor del hecho.

El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

Como resultado de los allanamientos, los policías de la ciudad secuestraron once plantas de cannabis sativa de entre 1,20 y 2,30 metros de altura, que estaban ubicadas en el patio de uno de los hogares. Además, se pudo dar con el teléfono celular robado.

 

Tuvo que devolver la moto porque era robada

Este viernes, el hombre que compró una motocicleta usada tuvo que devolverla a su dueña, ya que cuando la contacto para realizar el cambio de titularidad ella le informó que al rodado se lo habían robado hacía dos años.

La dueña no inició acciones legales contra el comprador.

En este contexto, el hombre declaró ante la policía de Centenario que él no tenía conocimiento del estado del vehículo y que se la vendieron de manera legal.

Por su parte, los efectivos indicaron que “un vecino de Centenario contactó a la denunciante por medio de la red social Facebook para coordinar la transferencia legal del vehículo, ya que días atrás lo había comprado”.

Imagen de la moto en cuestión.

“Dadas las circunstancias, la damnificada dio inmediato aviso a las autoridades sobre la inesperada aparición de la moto robada”, detallaron los policías de la ciudad.

Por último, explicaron que “se realizó una meticulosa entrevista sobre las circunstancias en que había adquirido el rodado, a lo que respondió que la había comprado legalmente, pero que no conocía al vendedor y no sabía de dónde era”.

Otras Noticias