NEUQUÉN

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este sábado, 22 de enero.
sábado, 22 de enero de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado, 22 de enero, en Neuquén el clima traerá cierta inestabilidad durante el inicio de la jornada y fuertes vientos a la tarde, pero la situación mejorará a medida que llegue el atardecer y la noche.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán altas, con máximas de 30 grados en la tarde y mínimas de 13 grados por la noche, en tanto que se registrarán ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora durante el día.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será frío y húmedo durante toda la jornada, con muchas lluvias a lo largo de todo el día y con una máxima que trepará hasta los 8° y una mínima de -1°.

Para Villa La Angostura, la situación va a ser bastante similar: se esperan precipitaciones débiles aunque constantes, mientras que la temperatura trepará hasta los 8 grados de máxima y la mínima será de 1 grado.

El pronóstico para Plottier.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, habrá un cielo mayormente despejado durante toda la jornada, con vientos de hasta 70 km/h por la tarde y temperaturas más bajas que los últimos días, ya que habrá una máxima de 20 grados y una mínima de 9.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co: habrán algunas nubes hacia el final de la jornada y fuertes ráfagas en el inicio, con temperaturas máximas de hasta 26 grados y una mínima que va a rondar los 11 grados.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que lloverá durante la mayor parte de la mañana y la tarde, mientras que las temperaturas van a tener una máxima de 10° y una mínima de -2°.

Más de