SINIESTRO FATAL

Vuelco fatal: una joven de 16 años falleció en San martín de los Andes

Ocurrió en Catritre, cerca de las 21 horas. Dos jovenes terminaron con heridas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:20

Una joven fallecida y dos heridos fue el resultado de un vuelco en la Ruta Nacional 40, en la zona de Catritre en San Martín de los Andes. Pese a los esfuerzos del personal del Hospital Ramón Carrillo, la adolescente falleció. El conductor y una acompañante más solo sufrieron golpes.   

Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor de un Fiat Siena perdió el control, golpeó contra la montaña y volcó.
Bomberos Voluntarios trabajaron con herramientas hidráulicas para poder liberar a la joven de 16 años que se encontraba atrapada en el interior del automóvil.

Bomberos trabajaron con herramientas hidraúlicas. Fuente: RSM. 

De acuerdo al informe del hospital Ramón Carrillo, cerca de las 21.30 horas ingresaron al Servicio de Emergencia “tres personas, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufren lesiones producto de accidente vial. Producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece. Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas”.

Tras ser liberada, se la trasladó de inmediato al nosocomio local, pero en horas de la medianoche los médicos informaron de su deceso. Los otros dos ocupantes, otra chica menor y un joven mayor, se encontraban con heridas de menor consideración y también fueron trasladados al hospital.

La chica de 16 años quedó atrapada en el interior del vehículo. Fuente: RSM

En el lugar trabajó personal de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, del Hospital Ramón Carrillo y de la Policía de Tránsito.