NEUQUÉN

Los destinos turísticos más elegidos por los neuquinos durante el fin de semana largo

Por la tarde, se espera un gran movimiento en la terminal de Neuquén.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:25

El último fin de semana extra largo del año se hizo sentir, no sólo en las rutas, sino también por la presencia de los neuquinos en la terminal de ómnibus. Se registró una concentrada afluencia de personas que viajaron a distintos puntos del país.

Los dos destinos más elegidos por los neuquinos fueron Buenos Aires y Bariloche para este fin de semana. Así lo confirmó Verónica Madrazo, representante regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), durante una entrevista en la emisora de radio "La red Neuquén".

La ETON de Neuquén. Fuente: (Facebook). 

Ante el fin de semana largo, Madrazo informó que el jueves, las empresas comenzaron a reforzar los destinos con mayor demanda.

Córdoba y Mendoza también fueron los destinos más requeridos, la cordillera no tanto, debido a que la mayoría de los neuquinos se manejan en autos particulares”, señaló.

Mendoza fue otro de los destinos elegidos. Fuente: (Twitter).

Para esta tarde, se espera un movimiento importante en la terminal, con quienes pegan la vuelta a casa. Al mediodía ya ingresaron 20 refuerzos, pero hasta el momento está dentro de la normalidad de las frecuencias diarias.