PRONÓSTICO DEL CLIMA

Las buenas condiciones del clima permitirán disfrutar de una tarde soleada en Neuquén

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 15 de octubre.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 04:15

Para los amantes de los días cálidos, este fin de semana habrá un marcado ascenso de la temperatura y un buen tiempo. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció buenas condiciones del clima que permitirá disfrutar del sol este sábado. A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las temperaturas rondarán entre 26°C de máxima y 7°C de mínima.

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén muestra un cielo parcialmente nublado en la mañana - tarde, que se despejará al atardecer, con un índice ultravioleta bajo. La temperatura máxima será de 26°C en la tarde – atardecer y la mínima 1°C al inicio de la jornada. También habrá ráfagas de 24 kilómetros por hora, provenientes del noreste, en la mañana.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo parcialmente cubierto en la mañana y en la noche, mientras que en la tarde estará despejado. La temperatura máxima será de 17°C en la tarde y la mínima de 3°C en la mañana. Apenas habrá ráfagas de 7 kilómetros por hora, provenientes del norte, después del mediodía.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que el cielo estará mayormente despejado en la tarde, con una temperatura máxima de 19°C que se mantendrá hasta entrada la noche y una mínima de 2°C antes del mediodía.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura señalan un cielo mayormente cubierto en la mañana y en el atardecer. La máxima será de 16°C y la mínima de -1°C

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co el cielo estará completamente despejado. Las temperaturas serán de 24°C la máxima y 7°C la mínima. Al inicio del día, habrá ráfagas de viento de 22 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo estará parcialmente nublado hasta entrada la noche cuando se cubrirá completamente. La temperatura máxima rondará los 21°C en la tarde y la mínima los 6°C durante la mañana. Las ráfagas de viento serán de 20 kilómetros por hora en la mañana y en el atardecer.