POLICIALES

Un niño encontró a una persona muerta en una escuela de Junín

El cuerpo estaba en el patio externo de la Escuela N °7.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:50

Un niño encontró a una persona muerta en el patio de la Escuela N° 7, de Junín de los Andes. Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un suicidio.
El conmocionante hallazgo se produjo este miércoles, a primera hora, en el patio externo de una escuela primaria, cuando por error un niño acudió a clases, las que se habían suspendido por falta de luz y agua.

Conmoción en Junín por el hallazgo. Fuente: Javier Manzano.

Luego de que el menor les informara a las autoridades del establecimiento lo que había visto, estos dieron aviso de manera inmediata a la Policía.

Pocos minutos después de recibir la denuncia, se hizo presente personal de Criminalística y de la Comisaría 25° que, junto con la Justicia local, trabajan en el lugar para recabar información e intentar determinar las circunstancias del hecho. 

La Policía trabajó en el lugar del hallazgo. Fuente: Javier Manzano.

Sin embargo, hasta el momento, todo indicaría que se trató de un suicidio. De todos modos, se realizarán los estudios pertinentes al cuerpo y se recabarán todos los indicios que puedan aportar a esclarecer la causa.

 

Conmoción en Junín

La comunidad de Junín de los Andes no sale de su asombro con esta trágica noticia y de momento no ha trascendido la identidad de la persona fallecida. No obstante, una de las cuestiones que más llama la atención es que todo sucedió a escasos metros de la sede de Gendarmería Nacional en la localidad. 
“No podemos brindar información, es todo materia de investigación”, señalaron fuentes policiales a Minuto Neuquén. En tanto, el niño que encontró la fatal escena es contenido por sus familiares.