POLICIALES

Una familia fue a un recital y les desvalijaron la casa

Ocurrió durante los festejos por el aniversario de Cutral Co. La Policía investiga el hecho para dar con los autores.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 22:35

Una familia de Cutral Co fue víctima de un robo en el que se llevaron todos los objetos de valor de su casa cuando habían ido a ver un recital, por el aniversario de Cutral Co. El hecho es investigado y esperan esclarecerlo prontamente.
Según se conoció, el robo en la casa ocurrió el sábado por la noche en una casa ubicada en calles J.J. Valle y Eduvina Godoy, tuvo como damnificada a una familia de la Comarca Petrolera que había asistido a ver el recital que Nicki Nicole dio en el centro de la ciudad.

La Policía investiga un robo. Fuente: (Javier Manzano).

Concluidos los festejos, cuando la familia volvió a la casa, se encontró con que les habían forzado una ventana y habían ingresado a robar. Aparentemente, los malvivientes una vez en el interior de la vivienda actuaron con tiempo y se llevaron una cantidad importante de bienes de considerable valor.

Ante el desolador panorama, los damnificados realizaron la inmediata denuncia policial y detallaron que los delincuentes se llevaron dos TV’s, 4 computadoras, equipo de música, ropa y todo lo que encontraron en su camino.

Vecinos de Plaza Huincul están preocupados por los robos. Fuente: (Javier Manzano).

Por su parte, los vecinos relataron que esta fue la segunda vivienda de ese mismo sector, donde hubo un robo este fin de semana y solicitaron que cualquier información se les comunique para poder recuperar los objetos robados.

 

Vecinos preocupados por la inseguridad

Los vecinos del barrio Soufal de Plaza Huincul denunciaron que en las últimas semanas han sido víctimas de una seguidilla de robos. Los malvivientes han ingresado a las casas sin ningún tipo de reparo y huyen con lo primero de valor que pueden robar.
Según explicaron, temen que los delincuentes realicen un trabajo de inteligencia, en el cual eligen las viviendas con adultos mayores o personas solas como blancos más sencillos de robar.