POLICIALES

Encontraron un cuerpo en el canal de Senillosa: se sospecha que sea el joven desaparecido

Fue hallado durante los rastrillajes por la búsqueda de Juan Guillermo Sepúlveda.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:28

Este martes, alrededor de las 11 de la mañana, encontraron un cuerpo en el canal de Senillosa. Se trata de una investigación cerrada e intentan determinar si se trata de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven que es intensamente buscado en la ciudad.

El hallazgo fue informado por el Ministerio Publico Fiscal (MPF) que no dio precisiones respecto a la identidad. El cuerpo fue encontrado en inmediaciones del Puente Grande y ya se encuentra en el lugar la Fiscalía de Homicidios y Búsqueda de Personas de la Policía. 

El Municipio emitió un comunicado. Fuente: (Facebook)

Pese a que no hay confirmación oficial, desde la Municipalidad de Senillosa emitieron un comunicado indicando que se trata del joven desaparecido y manifestaron su acompañamiento a la familia.

Personal médico forense trabaja en el lugar para retirar el cuerpo y se trabaja para corroborar si se trata de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven que lleva una semana desaparecido.

El hallazgo fue en Senillosa. Fuente: (Facebook)

De momento, no se sabe si el cuerpo presentaba signos de violencia o alguna lesión visible y se estima que la autopsia será clave para determinar la causa de muerte. 

 

La información de la familia

La familia de Sepúlveda no tiene información de él desde el martes, 18 de octubre, cuando este salió de la casa de su padre en Senillosa. Según se conoce hasta el momento, y es la misma información que maneja la Policía, al hombre le perdieron el rastro a unos 600 metros, cerca de una chacra donde al día siguiente hallaron una de sus botas con manchas de sangre. 

Momentos antes de desaparecer, el joven había informado a su familia que tenía que ir a cobrar un dinero a la casa de un vecino, de donde nunca regresó.