POLICIALES

En Cutral Co, un hombre fue apuñalado tras una discusión

El altercado sucedió frente a la Municipalidad, en pleno centro de Cutral Co. Se desconoce el motivo por el cual se inició todo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:25

Un hombre fue apuñalado en el pecho cuando discutía con otro. Pese a la gravedad del hecho está fuera de peligro. Ocurrió en Cutral Co.

El altercado, que acabó con un hombre herido de gravedad, sucedió en pleno centro de la Comarca Petrolera, frente a la Municipalidad de Cutral Co. La Justicia investiga qué desencadenó el violento episodio, aunque se estima que sería un conflicto de vieja data.

El hecho violento ocurrió frente a la Municipalidad de Cutral Co. Fuente: (Facebook)

El comisario Roberto Bello especificó que: "Dos hombres mantuvieron un altercado verbal, donde uno de ellos le propinó una lesión de arma blanca a la otra persona, y el herido terminó con una lesión a la altura de la tetilla, la cual por el momento no reviste gravedad”.

Además, explicó que a pesar del delicado lugar donde se le propinó la herida no habría dañado órganos sensibles.

Comisaría 14 de Cutral Co. Fuente: (Facebook)

En tanto, fuentes vinculadas a la investigación indicaron que se demoró a una persona de apellido Estrada y se lo trasladó a la Comisaría 14 de la ciudad de Cutral Co. "Los dos son conocidos en el ambiente, se conocen entre sí, tienen aparentemente una problemática personal entre ellos, lo que derivó en la lesión de esta persona. El herido, de apellido Vejar, tiene 31 años y el agresor 35”, especificó el comisario.

 

Cómo ocurrió el ataque

El hombre apuñalado caminaba con su pareja por la Plaza San Martín cuando fue atacado por el otro sujeto, que lo hirió con el arma blanca.

La víctima caminó hasta la oficina de la caja Municipal ubicada en el acceso por Avenida del Trabajo al patio del municipio, donde se desplomó en el suelo. Su pareja gritó para pedir auxilio y el policía de adicional del municipio lo asistió. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde fue intervenido y estabilizado.