Policial

Fueron sorprendidos al intentar robar ruedas de un vehículo en el oeste capitalino

La pareja se movilizaba en una camioneta Ford Ranger para cometer los hechos delictivos. Fueron detenidos en calle 12 de septiembre y Drury.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:48

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por la Policía neuquina, luego de intentar robar ruedas de un automóvil Renault Kwid, que se encontraba estacionado en calle 12 de septiembre y Drury de la ciudad de Neuquén.

Después de una ardua investigación y seguimiento, los efectivos de la Policía detuvieron a las dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, en procura de sustraer ruedas de vehículos en el oeste capitalino. Todo ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del pasado lunes 28.

Tres cubiertas de automóvil fueron halladas en el interior de la Ford Ranger. Fuente: (Policía de Neuquén)

Cuando los uniformados trataron de identificarlos, comenzaron a agredirlos físicamente, pero quedaron detenidos en el acto. Durante la requisa, la Policía halló en poder de la mujer un envoltorio con sustancia que se comprobó que resultó ser clorhidrato de cocaína.

Al realizar la revisión de la camioneta en la que se trasladaba la pareja para cometer los hechos delictivos, los agentes de la Policía, con servicios en la Comisaría 16º, notaron en su interior tres cubiertas de vehículo, una llave cruz y una de rueda.

La pareja, la Ford Ranger y el resto de los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia. Fuente: (Policía de Neuquén)

Como los demorados no pudieron acreditar la propiedad de los elementos encontrados, estos fueron puestos a disposición de la Justicia al igual que las personas detenidas, mientras que la droga fue incautada por el personal de Antinarcóticos.