PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: caluroso y nublado

Descubrí qué se anuncia en las principales ciudades de la provincia este 4 de noviembre.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:20

Las condiciones del clima para este viernes estarán marcadas por el ingreso de aire cálido del norte y ascenso de temperatura, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indica que el día será muy caluroso y nublado, con una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 8 °C. A su vez, advierte que las ráfagas de viento, provenientes del noroeste, llegarán a los 50 kilómetros por hora en el transcurso de la noche.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En la ciudad de San Martín de los Andes, el clima anticipa un cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 21 °C, mientras que la mínima llegará a 2 °C

En la localidad de Aluminé, se informó que el cielo permanecerá nublado e inestable a lo largo de toda la jornada, con un ascenso de la temperatura máxima que rondará los 24 °C. La mínima será de 6 °C.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura se presentan con un calor intenso, que alcanzará los 23 °C, y la temperatura más baja será de 2 °C. Durante la tarde, estará mayormente cubierto e inestable.

 

En Cutral Co y en Zapala

En Cutral Co también se sentirá el calor. La temperatura máxima rozará los 29 °C y la mínima, los 8 °C. Entretanto, después del mediodía, las ráfagas de viento registran 9 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, la temperatura alcanzará los 26 °C de máxima en la tarde y 8 °C de mínima en la mañana. Las ráfagas de viento serán de 15 kilómetros por hora.