PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: tiempo bueno y cálido para este jueves

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este 1 de diciembre.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que para este jueves el clima presentará tiempo cálido y bueno. A su vez, adelantó que habrá presencia de aire proveniente del sudoeste y las condiciones se mantendrán hasta el fin de semana.

El clima en la ciudad de Neuquén muestra un cielo despejado durante todo el día. Habrá una máxima de 31 °C después del mediodía y una mínima de 20 °C. El viento leve llegará del noroeste a 8 kilómetros por hora.


El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo despejado en la mañana y la tarde, pero parcialmente nublado hacia la noche. La temperatura máxima rondará en 21 °C en la mañana y la tarde, y la mínima en 6 °C al llegar la noche. La velocidad del viento será de 16 kilómetros por hora, antes del atardecer, con dirección del oeste.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que habrá un cielo despejado a pleno sol, tanto en la mañana como en la tarde, aunque las nubes aparecerán al final del día. Las temperaturas tendrán una máxima de 21 °C y la mínima de 13 °C.


El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén tiempo bueno con cielo despejado durante todo el martes. Las temperaturas serán de 20 °C como máxima en la tarde y 6 °C de mínima hacia el atardecer y llegada la noche. Las ráfagas desde el oeste serán de 18 kilómetros por hora, después del mediodía.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co el cielo permanecerá despejado las 24 horas y el tiempo estará cálido. Las temperaturas serán de 29 °C de máxima en la tarde y 19 °C de mínima. Por la noche, el viento del sudoeste circulará a 21 kilómetros por hora.


El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala la jornada estará despejada y soleada en su totalidad. Se espera que la máxima sea de 27 °C en la tarde y la mínima de 14 °C. Las ráfagas de viento del suroeste rozarán los 23 kilómetros por hora al atardecer.