POLICIALES

Buscan en el río a un hombre que desapareció en la zona de la Isla Jordán

Cerca de las 19 del viernes, un trabajador del hipermercado Carrefour se arrojó a las aguas del Río Negro, pero nunca salió.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:15

Lo que era una juntada de amigos y compañeros de trabajo para despedir el año, terminó el viernes por la tarde en desesperación e incertidumbre por la desaparición de un hombre en las aguas del río Negro.

El hombre que es buscado intensamente desde hace más de doce horas, llamado Hernán Olivera, de 38 años, es un trabajador del hipermercado Carrefour de Neuquén Capital.

Sector donde desapareció Olivera. Fuente: Google Maps.

En los operativos para localizar al hombre participan personal de Prefectura, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Cipolletti. Por el momento, la búsqueda del Olivera se realiza desde embarcaciones y con rastrillajes por tierra, de acuerdo a lo confirmado oficialmente.

En redes sociales, compañeros de trabajo, familiares y amistades de Olivera iniciaron un pedido de oración para que sea encontrado en las próximas horas.

Prefectura participa de los rastrillajes. Fuente: Facebook.

Quienes participan de los rastrillajes aducen que el mayor caudal del río Negro y una consecuente corriente mayor hizo que el hombre no haya podido salir del agua y sea arrastrado aguas abajo.