POLÍTICA

Elecciones 2023: Asunción Miras Trabalón se suma al espacio de Ramón Rioseco

Será candidata a segunda diputada en la lista del dirigente peronista.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:00

Nuevo Encuentro, espacio del Frente de Todos que acoge a la abogada laboralista Asunción Miras Trabalón, ofreció su apoyo a Ramón Rioseco de cara a las elecciones de 2023 en las que competirá una vez más por la Gobernación.  

El parlamentario del Mercosur confirmó que Miras Trabalón será "candidata a segunda diputada en la lista oficial" y calificó como “un honor” recibir el apoyo de la actual delegada regional del Ministerio de Trabajo, con quien aseguró que trabajan desde hace muchos años.

Rioseco aún no define quién lo acompañará en la fórmula para buscar la Gobernación.

Miras Trabalón, en tanto, destacó el modelo comunal que desarrolló Rioseco como intendente de Cutral Co. "Ojalá pudiéramos soñar con que toda la provincia sea como esta ciudad y su increíble potencia", dijo.

Y agregó: "Ramón ha sido la alternativa en gestión y sus 20 años de justicia social son una guía de coherencia en la acción y de uso de la renta de un yacimiento de petróleo para beneficio directo del pueblo".

Libres del Sur también ofreció su apoyo a Rioseco.

Días atrás, Rioseco también recibió el apoyo de Libres del Sur, partido que sumará candidatos a la lista de diputados y equipos técnicos para nutrir la propuesta de gobierno.