NEUQUÉN

Fiesta de la Confluencia: la tercera noche se vivió a puro rock

La Vela Puerca y Divididos fueron las principales bandas de otra jornada inolvidable.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:47

La Fiesta de la Confluencia no para y más de 250 mil personas se llevaron lo que fueron a buscar: una noche a puro rock. Con La Vela Puerca y Divididos como las principales bandas, se vivió otra jornada inolvidable en Neuquén.

La tercera jornada del festival tuvo sus dos momentos más altos con las presentaciones del grupo uruguayo, pasadas las 21:30 horas, y con el cierre de la Fiesta de la Confluencia en manos de Ricardo Mollo y la aplanadora del rock.

“Es un placer estar en Neuquén nuevamente, gracias por invitaros, a disfrutar”, destacó el líder de la agrupación, Sebastián Teysera Curbelo, ante el público de la Fiesta de la Confluencia.

En cuanto a Divididos, Ricardo Mollo se mostró feliz de reencontrarse con la provincia después de los momentos más difíciles de la pandemia por coronavirus.

Por esta razón, comenzaron a tocar a las 23:18 horas en el escenario principal de la Isla 132 y el recital se extendió hasta la una de la mañana y ante más de 200 mil personas.

 

Un viernes inolvidable

Además de La Vela Puerca y Divididos, brindaron su show bandas como Release, que jugó de local y dijo presente a último momento tras la baja de El plan de la mariposa, y Sou Safari, ganadores de la PreConfluencia.

Un fanático de Divididos le pidió matrimonio a su novia en el escenario.

A su vez, en el medio de tanto rock, hubo tiempo para el romanticismo y una pareja dio el sí ante miles de personas: Pedro y Paula ratificaron su amor en la previa de Divididos y se casarán.

De esta manera, la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia superó nuevamente las expectativas de los organizadores del evento que, ante la excelente recepción del público, anticiparon lo que será el año que viene.

La Vela Puerca agradeció al público neuquino por el afecto.

“Seremos Fiesta Nacional y serán 6 noches”, adelantó el intendente neuquino Mariano Gaido. Además, destacó que “más de 250 mil personas están disfrutando, cantando y bailando en familia”.