NEUQUÉN

“Sí, quiero”: la increíble propuesta de casamiento en medio de la Fiesta de la Confluencia

La tercera noche del festival no fue solo rock y se vivió un momento mágico entre dos fanáticos de Divididos.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:25

La tercera noche de la Fiesta de la Confluencia prometía ser una noche a puro rock, con la Vela Puerca y Divididos como los platos principales, y cumplió. Sin embargo, eso no fue todo: también hubo tiempo para el amor romántico.

Entre show y show, una pareja se subió al escenario y sorprendió a los presentadores del evento y al público. Se trataba de Pedro y Paula, dos novios que se conocieron en un recital de Divididos y en la Fiesta de la Confluencia estaban dispuestos a dar un paso más en su relación.

¿Qué pasó? Pedro le propuso casamiento a su novia, Paula, y contó, un poco nervioso ante la mirada atenta de más de 200 mil personas, cómo se conocieron y cuál fue su historia de amor hasta llegar a ese viernes que será inolvidable para la Fiesta de la Confluencia.

El momento mágico del festival se cerró con la frase que todas las personas esperaban: “Sí, quiero”. De esa manera, la pareja que fue a disfrutar de Divididos se llevó uno de los momentos más increíbles de sus vidas.

La pareja se había conocido en otro recital de Divididos.

 

La historia detrás de la música

La Fiesta de la Confluencia vivió un momento único con la propuesta de matrimonio, al punto de que el presentador Tino Dolce no ocultó su sorpresa al darse cuenta de lo que sucedía en el escenario: “Esto nunca había pasado, nunca acá”.

Asimismo, como si hiciera falta algún ingrediente para generar un mayor clima, un saxofonista puso su toque de romanticismo e intimidad para que la pareja disfrute de una balada en la antesala de la pregunta que todos y todas querían escuchar.

Más de 200 mil personas vieron la propuesta de casamiento en vivo.

“A partir de un 27 de agosto, que la conocí a ella, en octubre perdón, son los nervios”, comenzó Pedro, con el pie izquierdo, pero rápidamente bromeó: “Eh, tampoco me maten, che”.

Por eso, retomó con toda la convicción: “A partir de ese 27 de octubre que te conocí saltando en el pogo de Divididos nos conectamos ahí. ¿Qué más que estar unidos para siempre, no? ¿Te querés casar conmigo?”. Paula no lo dudó y ahora solo quedará saber cuál será la fecha y si Divididos tendrá otro capítulo en su historia.