Koopmann apuesta al mano a mano y recorre la provincia con la premisa de escuchar a los neuquinos

El vicegobernador continúa su recorrido por la provincia y las fiestas populares que se desarrollan en el interior, para poder encontrarse y escuchar a los vecinos de cada localidad.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:27

El vicegobernador Marcos Koopmann suma kilómetros en sus recorridas por la provincia y las fiestas populares que se desarrollan en cada localidad se han transformado en sus preferidas a la hora de encontrarse cara a cara con los vecinos de cada lugar.

Como hombre nacido en el interior, el zapalino apuesta al mano a mano y al contacto directo. Escucha a cada uno, y va incorporando lo que le transmiten los neuquinos de cada rincón sobre la realidad de cada punto que visita.

Marcos Koopmann en la muestra Ganadera y Festival Tradicionalista de Loncopué

Este fin de semana se lo pudo ver a Koopmann en Loncopué, donde asistió a la Muestra Ganadera y Festival Tradicionalista, y en su tierra natal, Zapala, a la que llegó para ser parte de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Asado a la Estaca.

En Loncopué, durante varias horas, recorrió el predio del camping municipal y cada uno de los puestos de la feria Neuquén Emprende, charlando con los vecinos, productores y emprendedores locales.

Marcos y Carlos Koopmann en el Campeonato Argentino de Asado a la Estaca de Zapala.

En Zapala participó el sábado por la noche del lanzamiento oficial del evento, y de acuerdo a lo compartido en sus redes sociales, se lo pudo ver disfrutando de la presentación de Marité Berbel y se mezcló entre la multitud de vecinos, animándose a bailar alguno de los chamamé que sonaban desde el escenario.

El día viernes había encabezado, también en Zapala, una reunión con un centenar de vecinos que fueron convocados a través de redes sociales. 

Marcos Koopmann en el Club de Leones de Zapala reunido con los vecinos
Marcos Koopmann en el Club de Leones de Zapala, escuchando a los vecinos de la ciudad.

En el encuentro, realizado en el salón del Club de Leones, que quedó chico por la convocatoria, el vicegobernador -acompañado por el intendente Carlos Koopmann y diputados provinciales de distintos bloques- puso el oído a las inquietudes y sugerencias que se le hicieron, tomó nota y agradeció en forma personal a cada uno por participar de la convocatoria.

Marcos Koopmann reunido con los integrantes de comunidad mapuche Catalán.

Camino a Villa Pehuenia, donde lanzó la nueva edición del programa “Jóvenes Líderes”, llegó hasta la comunidad mapuche Catalán, donde desde la Legislatura está acompañando el proyecto solidario de armado de bloques para la autoconstrucción de viviendas.