Neuquén

Un motociclista fue hospitalizado tras un brutal choque en la Ruta Provincial 7

Una moto colisionó con un automóvil y el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital de Centenario.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:29

Un motociclista fue hospitalizado al resultar herido en un fuerte choque en la Ruta Provincial 7, más precisamente en la segunda rotonda de Centenario.

El incidente en cuestión ocurrió este último sábado, alrededor de las 17:30, cuando un auto Chevrolet Onix y una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos de cilindrada colisionaron en la segunda rotonda de la Ruta Provincial 7. Como resultado del incidente en la vía neuquina, el conductor de la moto, de 27 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital Natalio Burd.

La ambulancia que llegó a la zona.

El choque fue presenciado por muchos testigos que circulaban por esa altura de la Ruta Provincial 7, muchos de los cuales detuvieron su marcha para asistir al motociclista malherido, que tuvo varios golpes, sobre todo en su pierna.

Por fortuna, el hombre llevaba puesto el casco, lo que probablemente le haya salvado la vida, ya que el golpe contra el pavimento fue muy fuerte, según declararon los testigos que se encontraban en la zona.

El hospital Natalio Burd de Centenario.

Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del hospital de Centenario y los trabajadores de la salud lo asistieron y posteriormente lo trasladaron al nosocomio. También, trabajaron en la escena del choque inspectores municipales del área de Tránsito y de Defensa Civil.

Horas más tarde, luego de haber permanecido un tiempo prudencial en observación, en el nosocomio de Centenario, el conductor de la moto recibió el alta médica.

El automóvil que colisionó con la moto.

 

Qué sucedió con el conductor del automóvil que colisionó con el motociclista

Respecto del Chevrolet Onix, las autoridades informaron que a bordo solo iba el conductor, un hombre adulto mayor, que circulaba por la calle Honduras e ingresó a la rotonda. 

Fue en ese preciso momento en el que se produjo la violenta colisión contra la moto, que iba por la Ruta Provincial 7. Luego del accidente, efectivos policiales de Tránsito del Destacamento Villa Obrera intervinieron en el hecho y le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.