Accidente

Accidente de tránsito: quién era el neuquino que falleció en un choque en Córdoba

La víctima fatal viajaba junto a su familia. Producto del siniestro seis personas resultaron heridas.
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:14

En el inicio del fin de semana largo de Pascuas, un neuquino de 48 años perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito en las rutas de la provincia de Córdoba. Su familia, que viajaba junto al hombre, y los ocupantes del otro vehículo en cuestión sufrieron heridas de consideración.

De acuerdo con la información brindada el oriundo de Neuquén conducía un automóvil modelo Volkswagen Gol Trend al momento de accidente, que tuvo lugar el jueves alrededor de las 7:15 horas. En concreto, el siniestro ocurrió en el kilómetro 690 de la Ruta Nacional 35, cerca al paraje Las Ensenadas.

Así quedó uno de los vehículos luego del accidente.

Según indicó el medio local LM Neuquén, la víctima fue identificada como Eduardo Gustavo Pizarro. Al momento del accidente, viajaban junto al neuquino Valeria Henríquez de 44 años, Agostina Pizarro de 20, Ezequiel Pizarro de 18 y una adolescente de 17 años, todos oriundos de la capital de Neuquén.

En el otro rodado en cuestión, un Chevrolet S10 contra el cual se produjo el choque frontal, circulaban Carlos Santucho de 32 años de la ciudad de Río Cuarto y Carlos Sosa de 30 de Coronel Baigorria. Producto del terrible suceso todos los pasajeros debieron ser atendidos por personal de Salud.

Así se encontraba la ruta luego del siniestro vial.

 

Cómo se produjo el siniestro

De acuerdo con la información brindada se conoció que el accidente sucedió cuando el automóvil Gol circulaba en dirección norte y la camioneta lo hacía en sentido contrario. Chocaron de frente uno contra el otro.

Los motivos del impacto aún son materia de investigación y serán confirmados luego de analizar los peritajes realizados en el lugar de los hechos tras el fuerte choque, Eduardo Pizzaro perdió la vida, mientras que los demás pasajeros fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto. La causa quedó en manos de la fiscalía de la ciudad cordobesa.