MARÍA MADRE DE JESÚS

Robo y destrozos en la capilla María Madre de Jesús

Ocurrió en horas de la mañana, de este lunes, en la ciudad de Centenario.
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:31

El hecho delictivo tuvo lugar esta mañana, en la capilla María Madre de Jesús en Centenario. Un grupo de ladrones se llevaron alimentos del depósito de Cáritas, además de realizar desmanes en el sagrario donde se encuentran las hostias sagradas.

Según indicó el Padre Ariel en diálogo con FM Red Social 97.9, las personas forzaron la puerta del templo y robaron los elementos de celebración de la capilla María Madre de Jesús

Destrozos en la capilla María Madre de Jesús.


Desde la capilla María Madre de Jesús, comentaron que es la segunda vez que les roban desde el inicio de la pandemia. Además, indicaron que es posible que los ladrones ingresarán a la capilla luego de saltar un paredón.

Por su parte, funcionarios de la Comisaría Quinta, que realizaron los peritajes en la capilla María Madre de Jesús, pudieron confirmar el robo de un cáliz y un parlante, además de las donaciones de Cáritas. 

Parte de los destrozos en la capilla María Madre de Jesús.


Mensaje a la comunidad

Luego de lo sucedido esta mañana, el obispo de Neuquén, Fernando Croxatto, envió un mensaje a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia María Auxiliadora Centenario. 

Comunicado del Obispado. Fuente (Facebook)

Además, invitó a toda la comunidad a rezar una oración de amor reparadora por el agravio cometido. Para finalizar, indicó que se realizará un momento de adoración y una Santa Misa de desagravio, desde las 18:30 horas en la capilla María Madre de Jesús, en Centenario.