Neuquén

Gutiérrez estuvo en la inauguración de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción

El gobernador de Neuquén destacó que su tarea primordial es la de trabajar para dialogar y avanzar.
sábado, 23 de abril de 2022 · 22:56

El gobernador Omar Gutiérrez participó en la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la localidad de San Martín de los Andes.

Como parte de las actividades en la zona sur de la provincia, Omar Gutiérrez inauguró esta tarde la nueva sede mencionada anteriormente. El mandatario destacó la coordinación de trabajo entre las cámaras.

Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura.

“Esto invita a trabajar y concretar los sueños. La erupción del volcán, el corte de la ruta 40 en 2019 por un derrumbe y la pandemia, pese a esos obstáculos siempre estuvo la convicción y la fortaleza del pueblo de Villa La Angostura, de que iban a salir adelante y esta casa refleja eso”, declaró Omar Gutiérrez.

En su intervención, el gobernador resaltó que en la provincia del Neuquén hay una sinergia de lo público y lo privado pero que ello no evitó que se sufriera por la pandemia.

Omar Gutiérrez durante la inauguración.

“Cuando todo eso ha pasado, hoy vemos cómo Neuquén está en el podio de la recuperación a partir de la coordinación y articulación de lo público y lo privado. La actividad y la zona es fundamental, es decisiva” porque permite sostener la economía en el sur de la provincia”, destacó Gutiérrez.

 

Anuncio de inversiones

El gobernador Omar Gutiérrez anticipó la expectativa de llegada de turistas con la apertura de los pasos fronterizos. Además, estaría acompañada de inversión pública con las obras en la ruta Circunvalación de Villa La Angostura, las rutas 65 y 23 y más vuelos a San Martín de los Andes, entre otras.

Municipalidad de Villa La Angostura.

“Espero que esto sea una caja de resonancia que permita diseños, reformas y procesos estructurales y estratégicos para que se realice uno de los lugares más hermosos del mundo, que lo tiene todo pero principalmente tiene a la gente de Villa La Angostura”, finalizó.