RUTA 7

Hacía campaña política y se quedó colgado de un puente en la Ruta 7

Un video muestra como un hombre casi se cae a la carretera en dirección Neuquén-Centenario mientras colocaba un cartel que decía "Rucci 2023".
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:18

En la tarde de hoy, la tragedia casi se adueña de la Ruta 7 en dirección a la ciudad de Neuquén desde Centenario, luego de que un hombre quedara colgado de un puente peatonal entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

Al parecer, el hecho en la carretera no pasó a mayores y el sujeto salió ileso. Sin embargo, la tensión se apoderó por varios segundos de todos los que pasaban por esa zona de la Ruta 7 al ver su estado, tal como se aprecia en el video.

Según se puede apreciar en las imágenes que tomó un peatón que circulaba en los alrededores de la Ruta 7, el ciudadano de pantalón negro y remera roja se agarra con sus dos brazos del barandal del cordal mientras trata de subirse con sus piernas.

Sin embargo, luego de varios intentos parece que sus esfuerzos fueron inútiles y que no podía zafarse de la situación, otro hombre de chaleco azul y buzo blanco corrió a socorrerlo, momento donde la grabación se corta.

El video dura apenas 30 segundos.

Lo más probable es que el sujeto, que se especula que estaba en medio de la colocación de unos carteles con la leyenda “Rucci 2023”, no haya sufrido ningún daño porque no hubo informes oficiales ni de la Policía ni de la Dirección de Tránsito.

 

Unas horas antes, la Ruta 7 fue el escenario de un choque en cadena

Unas horas antes del video, la Ruta 7 fue el escenario de un choque en cadena que dejó a una adulta mayor de 82 años hospitalizada, donde permanece internada por precaución, paradójicamente en la misma mano de la autopista.

Aún se desconocen las causas del primer impacto. Fuente: (LM Neuquén).

El accidente, que se produjo a la altura del Barrio Mercantil, involucró a tres vehículos: un Fiat rojo, un Volkswagen negro y un Peugeot 208. El primero no frenó a tiempo y chocó contra el Voyage que estaba adelante suyo, que a su vez embistió al tercero.

Más de