POLICIALES

Robaron herramientas en una construcción, pero los detuvieron

Los ladrones escapaban en un Renault 12. En el interior del auto llevaban las herramientas sustraídas
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:14

Dos hombres fueron detenidos por la Policía al ser descubiertos por haber robado en una obra en construcción y fueron demorados por personal de la Comisaría 12°, en la tarde del jueves.

Fue poco después de las 14 que, mediante un llamado telefónico, una persona alertó a la Policía del robo en la obra en construcción. Cuando el patrullero llegó al lugar, los policías pudieron constatar que los delincuentes habían robado varias herramientas y se inició un rastrillaje.

El robo sucedió en jurisdicción de la Unidad 12.

El hecho ocurrió en una obra ubicada sobre calle Río Colorado y fue necesaria la participación de varias patrullas, de las que recorren la zona oeste, para bloquear a los ladrones y poder aprehenderlos.

Personal de la Unidad 18 identificó a los ladrones

Agentes de la Comisaría 18°, que se sumaron a la búsqueda de los autores del robo en la obra, lograron identificar a los ocupantes de un Renault R-12 que se escapaban en actitud sospechosa.

Les ordenaron detener el auto y, al requisar la unidad, vieron que en el interior había herramientas. Los sujetos no pudieron explicar la procedencia de los objetos.

Los policías se comunicaron con personal de la Comisaría 12°, ya que el robo sucedió en su jurisdicción.

 

Detención

De inmediato se procedió al secuestro del auto y de los objetos que había dentro, ya que se confirmó que se trataba de todo lo robado en la obra.

Los dos hombres que se trasladaban en el viejo rodado fueron demorados y puestos a disposición de la justicia. El encargado de seguridad de la obra en construcción reconoció los elementos que eran propiedad de la empresa.