CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 2 de mayo.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este lunes, 2 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada, con algunos tramos en los que habrá algunas nubes al inicio.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 16°C por la tarde y mínimas de 8°C a la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 13 km/h hacia el atardecer.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se tornará frío durante este lunes, con un cielo que presentará muy pocas nubes y abundancia del Sol en todo momento. La máxima trepará hasta los 8°C y la mínima será de -1°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la nubosidad se haga presentes de forma muy tenue y que el día tenga mucha luz siempre. La temperatura llegará hasta 10°C de máxima, con una mínima de -4°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que la jornada arranque con algunas nubes y que desde la tarde el cielo se despeje por completo. Las temperaturas tendrán una máxima de 9°C y una mínima de -1°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, el cielo estará completamente despejado durante el día y la noche, sin chances de que se cubra o de precipitaciones. A su vez, la máxima será de 12°C y la mínima de 3°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este lunes, habrá un cielo limpio desde el comienzo hasta el final de la jornada. En tanto, las temperaturas máximas serán de hasta 14°C y habrá una mínima que rondará los 5°C.

Más de