Centenario

Se le cayó una parte del autoelevador, chocó contra un auto y no tenía documentación

El conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro. Los inspectores municipales procedieron al secuestro del vehículo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:41

Un camión perdió parte del autoelevador y un carro que transportaba cayó e impactó contra un auto en Centenario. El conductor continuó su marcha y fue alcanzado por inspectores municipales, quienes comprobaron que no contaba con la documentación pertinente.

Según trascendió en las últimas horas, un camión Mercedes Benz sufrió el desprendimiento de las uñas traseras del autoelevador, que contenía un carro, cuando trabajaba por la zona del puente de la calle Intendente Pons de Centenario. Consecuentemente este cayó e impactó contra un auto Renault Fluence en el que circulaba una mujer de la localidad.

El chofer no tenía seguro obligatorio ni la RTO del camión. Fuente: (Facebook)

Pese a la magnitud del impacto, solo se registraron daños materiales, por lo que el chofer del camión continuó la marcha por la calle Belgrano. Se le dio intervención a los inspectores municipales de Centenario que trabajaban en las cercanías, quienes le dieron alcance a pocos metros del cruce con Antártida Argentina. 

Cuando el personal municipal le solicitó la documentación al chofer, este tenía la licencia de conducir de Fernández Oro vencida; tampoco contaba con seguro obligatorio y la RTO del vehículo. Dadas las circunstancias, el rodado fue secuestrado y trasladado al depósito municipal. Ocurrió el martes al mediodía.

Una persona pasó a retirar el camión secuestrado, pero como tenía la licencia vencida, fue trasladado al depósito municipal. Fuente: (Facebook)

Por otra parte, un camión que transportaba bebidas perdió parte de su carga en uno de los accesos a Centenario. Personal policial tuvo que desviar el tránsito mientras se realizaba la limpieza del sector.

La peculiar situación se dio este jueves al mediodía, frente al CPEM N°1, en el acceso Jaime de Nevares, cuando el camión perdió gran parte de la carga debido a no tenerla "bien asegurada". Por este motivo, gran parte de esta se cayó en el momento en que el conductor agarró una curva.