Trabajo

Buscan a profesionales médicos para el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul

Se solicitan profesionales especializados en diferentes áreas que puedan brindar tareas asistenciales en consultorio externo y atención en internación.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:14

El hospital de Cutral Co y Plaza Huincul abrió la convocatoria de profesionales médicos especializados para cubrir diferentes áreas, como pediatría, obstetricia y psicología. Entre las tareas a desempeñar se encuentran las asistenciales en consultorio externo, atención en internación y seguimiento de pacientes.

El llamado a profesionales se abrió ante la falta de personal especializado para cubrir la demanda que la creciente población requiere. Es por ello que el principal sector para sumar médicos con suma urgencia es el de pediatría. Allí, se requieren profesionales que se puedan desempeñar en el hospital de la Comarca Petrolera lo antes posible.

La falta de personal médico se repite en los distintos hospitales de la provincia. 

En la búsqueda, las autoridades del hospital hacen hincapié en que los profesiones deben estar capacitados y dispuestos a realizar “tareas asistenciales en consultorio externo, atención en internación, recepción de partos y cesáreas”.

Para enviar curriculum vitae u obtener más información respecto a las condiciones que establece la institución médica, se pueden comunicar por correo (pediaccoph@gmail.com) o por teléfono al fijo (54 299 496 2662, interno 3298). También es posible hacerlo al WhatsApp: 2995126052.

La convocatoria de la provincia para cubrir diferentes áreas en el hospital de Cutral Co. 

La situación en La Comarca es la misma que viven los diferentes hospitales del territorio. La falta de profesionales se hace sentir y el desinterés por ser parte de la salud pública va en aumento.   

 

Otras áreas que necesitan profesionales con urgencia

Por otro lado, desde la dirección del hospital convocaron a postulantes que estén interesados en asumir el cargo de psicólogo o psicóloga, bajo la modalidad de personal eventual. Los profesionales interesados en formalizar la inscripción podrán hacerlo desde el 24 de mayo y hasta el 27 del corriente mes.

Pediatras y psicólogos son algunos de los cargos que se buscan cubrir. 

La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en un solo archivo (formato PDF) a la casilla de email rrhhhospi_ccoph@hotmail.com, con el siguiente texto en el asunto: “Puesto- Apellido y Nombres”.

La verificación de documentación presentada será el 31 de mayo y la entrevista se hará el 2 de junio. Se notificará a los postulantes mediante el correo electrónico que registraron en la inscripción.

Otras Noticias