Neuquén

La Municipalidad prepara la entrega de los primeros lotes con servicios en la Meseta

Según indicó el intendente, Mariano Gaido, el lunes se entregarán los primeros lotes municipales,luego se continuará con los pasos del "Foro de la Meseta".
martes, 3 de mayo de 2022 · 00:30

El próximo lunes 9 de mayo, serán entregados los primeros lotes con servicios de la Meseta. Según adelantó Gaidó, esos terrenos los lleva adelante la Municipalidad de Neuquén, para que cerca de mil familias puedan tener un hogar propio. 

En ese sentido, aseguró que ya se están con los detalles finales para la entrega de los lotes y resaltó que el día de la entrega “va a quedar en la historia”, ya que se va a inaugurar un barrio nuevo en la ciudad.

Guitiérrez, Koopmann y Gaidó. Fuente (Twitter).

Asimismo, señaló que durante la campaña electoral habían prometido la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat. “Una verdadera política pública (en) la búsqueda de soluciones habitacionales para las familias neuquinas”, afirmó el funcionario que hará la entrega de los lotes. 

Junto a Gaidó estuvo el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y su vicegobernador, Marcos Koopmann. Los mismo destacaron durante el recorrido por los lotes que después de casi 118 años de la creación de la ciudad, la Municipalidad y el gobierno provincial llevarán adelante “esta entrega de lotes”.

Lotes en la ciudad de Neuquén. Fuente (Twitter).

Por su parte, el gobernador Gutiérrez indicó que la obra que lleva a cabo el intendente Gaidó “forma parte del crecimiento de la capital neuquina, y de una articulación del sector público y privado”.

Lotes en la ciudad de Neuquén. Fuente (Twitter).

Y agregó que es una respuesta a la ciudadanía que decide quedarse en la provincia e iniciar un desarrollo personal y familiar. “Estas iniciativas permiten que sea Neuquén la provincia que más rápidamente está avanzando en el desarrollo económico y social”, destacó el mandatario.

 

Neuquén, la provincia que más crece

Según resaltó el vicegobernador Koopmann, estos proyectos de lotes con servicios en Neuquén muestran “la dinámica, el desarrollo y el progreso de nuestra provincia”. En esa sintonía indicó que actualmente es una de las provincias más jóvenes y que más crece.

Con esa idea, apuesta a que se lleven a cabo más planes de vivienda y más lotes con servicios en todas las ciudades y en cada localidad de la provincia de Neuquén.