Neuquén

Mansilla se aleja del Frente de Todos

El diputado provincial de UNE aseguró que si Mariano Gaido se presentaba como candidato a gobernador se encontrarían "haciendo las valijas del Frente de Todos".
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:54

El diputado provincial por UNE (Unión de los Neuquinos), Mariano Mansilla sorprendió en la mañana de hoy, al afirmar que se hubiese ido del Frente de Todos (FdT) si Mariano Gaido se presentaba como candidato a gobernador.

Además, adelantó: “Por supuesto vamos a acompañar a Mariano Gaido para la reelección”, adelantó el referente de UNE, Mansilla, y consideró que el intendente de la capital “es el político con mayor proyección de la Provincia”.

Mansilla no dudo en afirmar que si el jefe comunal hubiera sido candidato a gobernador “estaríamos armando el frente provincial de UNE y haciendo las valijas del Frente de Todos y armando con él un frente en dos minutos”.

En declaraciones a “Mañana en Red”, el legislador explicó: “Nosotros tenemos una visión muy neuquina y tratamos siempre de armar el frente provincial lo más amplio posible y los partidos nacionales están porque son parte de la política, pero la verdad que no nos ha ido tan bien.

Mansilla es fundador y máximo referente de UNE.

“Hoy estamos muy cómodos con el trabajo que estamos haciendo en la Capital”, justificó el aliado del MPN en la ciudad, y sentenció: “Perdimos dos veces con Ramón Rioseco, la presencia de los partidos nacionales nos ha debilitado un poco en las elecciones”.

 

Represas

Con respecto al vencimiento de las concesiones de las represas y del proyecto para que pasen a la órbita provincial, Mansilla sostuvo: “Nos preocupa que hay mucha demora en el inicio del traspaso de las represas a la Provincia” y explicó que "el plan es que las opere el Estado y, de esta manera, generar muchos ingresos para las provincias de Neuquén y Río Negro".