Encuentran vehículos robados en Neuquén

Una camioneta robada en la ciudad de Cipolletti fue hallada en un barrio del oeste capitalino.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 22:03

Una camioneta, robada en Cipolletti, fue hallada en un barrio del oeste de la ciudad de Neuquén cuando estaba en plena marcha. Dos hombres, que iban en el vehículo, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. 

Según explicaron fuentes policiales, el jueves, minutos después de las 16, personal policial de la Comisaría 16 dieron con el rodado mientras realizaban un patrullaje preventivo en el Oeste de la ciudad de Neuquén. "Los efectivos advirtieron el paso de una camioneta Chevrolet S10 por la intersección de las calles Cayastá y Neuman, vehículo similar a uno que había sido denunciado como sustraído en la ciudad de Cipolletti”, informaron. 

La camioneta fue robada en Cipolletti. 

En estas circunstancias, los uniformados de Neuquén intervinieron inmediatamente y le ordenaron al conductor de la camioneta detener la marcha para efectuar la verificación de los datos del rodado, a través del Centro de Análisis Criminal. Desde allí, se realizó la consulta correspondiente con la Unidad 32º de la vecina localidad, que confirmó el pedido de secuestro

Finalmente, el personal policial de la ciudad procedió con la demora de los ocupantes del vehículo, dos sujetos de 22 y 43 años de edad, y el secuestro de la camioneta. 

Un VW Bora fue robado en los primeros días de abril.

Durante la tarde del miércoles, personal de la Comisaría 16 que realizaba un patrullaje preventivo divisó un VW Bora que había sido robado el 9 de abril. Tras ser trasladado a la Unidad Policial, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Económicos.  

El automóvil fue localizado como consecuencia de una ardua investigación a raíz de una denuncia realizada por parte del propietario. Tal es así que, con toda la información recolectada durante la tarde del miércoles, minutos después de las 13, personal policial logró ubicar el rodado en mención, efectuó el secuestro del mismo, lo trasladó a la Unidad y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Económica, previo a ser devuelto al denunciante.