Centenario

Accidente entre un auto y un camión, en el ingreso a una estación de servicio

La conductora del rodado menor debió ser trasladada al hospital local. Ocurrió en la Ruta provincial 7.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:01

Un importante accidente se registró este sábado, en la ruta 7, a la altura de la estación de servicio Puma, cuando un auto chocó contra un camión. A causa de los golpes sufridos, la mujer que manejaba el rodado menor tuvo que ser hospitalizada.

El violento accidente ocurrió el sábado, minutos después de las 19. Una mujer que viajaba a bordo de un auto Fiat Palio Adventure, que circulaba en dirección Neuquén-Centenario, realizó una maniobra para tomar el cruce de ingreso a la estación de servicio Puma. Allí, por motivos que se buscan establecer, impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes-Benz 1114.

Un Fiat Palio embistió a un camión. Fuente: (Centenario Digital).

Según informaron desde el portal Centenario Digital, producto de la fuerte colisión, la ciudadana que viajaba en el auto fue asistida en el lugar por personal de Salud del hospital Natalio Burd. Sin embargo, a causa de los fuertes golpes que presentaba, se decidió su inmediato traslado a la institución médica.

En tanto, al lugar también acudió personal de Tránsito y efectivos de la Comisaría Quinta, quienes redujeron la circulación, en la mano Neuquén-Centenario, a un solo carril. Debido a esto, por momentos, la cola de vehículos llegaba hasta el sector de El Picadero.

Aún se desconoce en qué circunstancias el camión recibió el impacto del Fiat Palio. Fuente: (Centenario Digital).

Estos inconvenientes se debieron a que en el lugar se llevó a cabo el trabajo de peritaje y recolección de pruebas, para determinar fehacientemente qué produjo el siniestro. Ambos rodados fueron secuestrados y quedaron a disposición de la justicia.

 

Otro accidente contra un camión en las rutas locales

El jueves por la tarde, el conductor de una camioneta Mercedes-Benz Sprinter de la empresa Turismo Patagonia impactó de lleno contra un semi carretón Fiat Iveco de la firma TSB. Ocurrió en la rotonda de las rutas 8 y 51, en cercanías al Dique Compensador.

El conductor de la Mercedes-Benz se salvó casi milagrosamente, no obstante, fue traslado al hospital Natalio Burd, donde quedó ingresado.