TEMPORAL

Vuelcos, despistes y otros accidentes a causa de la nieve en las rutas

A pesar de las advertencias para que los conductores circulen con mucha precaución, hubo siniestros y otros tipo de hechos, algunos inevitables.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:18

La nieve tiene esos contrastes que la hacen única. Genera un paisaje único, más en estas zonas donde no es tan habitual, pero provoca innumerables problemas para quienes viven en condiciones más vulnerables. También torna complicado el tránsito y, a veces, no es suficiente con mil recomendaciones de circulación.

Así fue que hoy, con la copiosa nieve, los siniestros y accidentes estuvieron a la orden del día y por ello desde el Municipio y Vialidad recuerdan circular con precaución, no salir de los hogares si no es necesario y tomar los recaudos en todos los casos.

Un camión volcó en Ruta 7. El conductor está internado. Foto internet.

En la Ruta provincial 7, tramo Añelo a Rincón de los Sauces, se produjeron dos hechos, un vuelco de un camión y derrapes de otros rodados. En ninguno hubo que lamentar heridos graves. En el caso del chofer del camión, se indicó que fue trasladado a Neuquén, aunque se desconoce el estado de salud.

También dentro de la ciudad hubo un festival de despistes, choques y casi vuelcos.

Por extrañas razones, una camioneta cayó a un canal sin agua. Foto Facebook.

Uno de los hechos más graves fue el impacto entre un Fiat Palio y una camioneta utilitaria, en el tramo nuevo de la Ruta nacional 22. Dos hombres terminaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital.

 

Choque con internados

Por este motivo, hay que seguir las indicaciones de las autoridades sobre la circulación, a los efectos de evitar siniestros. Vialidad actualiza en forma permanente el estado de los caminos.