TEMPORAL

Tránsito interrumpido en las rutas por presencia de nieve

Vialidad indicó que Pino Hachado está inhabilitado por hielo, viento blanco fuerte y nieve. Los equipos de Vialidad trabajan en la Ruta 242 para despejar caminos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:11

Desde Vialidad de la provincia indicaron hoy que en la provincia hay rutas y caminos inhabilitados para el tránsito vehicular y otros sectores en los que se debe circular con máxima precaución, por la presencia de grandes bancos de nieve. En todos los casos se indica revisar el estado de caminos antes de salir de los hogares.

La Ruta 46, en la zona del empalme Ruta 24-Rahue (empalme Ruta 23), presenta hielo y nieve en calzada; además hay viento blanco. Hay operarios de Vialidad que trabajan allí.

En todos los casos se indica revisar el estado de caminos antes de salir de los hogares. Fuente: Vialidad Provincial.

Respecto de los pasos fronterizos con Chile, Vialidad indicó que Pino Hachado está inhabilitado por hielo, viento blanco fuerte y nieve. Los equipos de Vialidad están trabajando en la Ruta 242 para despejar caminos.

El tramo Primeros Pinos a Litrán por Ruta 13 presenta nula visibilidad y por ello es intransitable.

La Ruta 40, en el tramo que une Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable. Fuente: Vialidad.

En la zona de Río Negro, la Ruta 40, en el tramo que une Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución. 

La ruta está mojada por lluvias, por lo tanto con baja adherencia.

 

Informarse sobre el estado de rutas

En todos los casos se indica a los conductores de todo tipo de vehículos circular con máxima precaución y respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento.

También se recomienda observar el estado de rutas y caminos desde la página de Vialidad antes de salir de los hogares.