CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia para este 30 de junio.
jueves, 30 de junio de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este jueves, 30 de junio, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo nublado a lo largo de toda la jornada y se espera que se las lluvias aparezcan sobre el cierre.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán frías, con máximas de 12°C en la tarde y mínimas de 4°C por la mañana. Durante el atardecer, el clima también registrará ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se convertirá en un frío polar durante este jueves, con un cielo que presentará mucha caída de agua y nieve de forma permanente. La máxima trepará hasta el -1°C y la mínima será de -7°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la inestabilidad se haga presente desde la mañana y hasta el final del día. La temperatura llegará hasta los 0°C de máxima y una mínima de -7°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que habrá un cielo completamente cubierto a lo largo de toda la jornada, con lluvias en la mañana y neviscas en la noche. Las temperaturas tendrán una máxima de 0°C y una mínima de -11°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, habrá un cielo que estará mayormente nublado y que contará con precipitaciones y neviscas después de la tarde y sobre el cierre. A su vez, la máxima será de 6°C y la mínima de 0°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi similar se vivirá en Cutral Co: este jueves, se espera que las nubes se apoderen del cielo en todo momento y que las lluvias aparezcan en el atardecer. En tanto, la temperatura máxima será de 9°C y la mínima rondará los 2°C.

Más de